El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, arremetió hoy contra el nuevo jefe de Gabinete de asesores de Presidencia, Antonio Aracre, quien deslizó la posibilidad de un proyecto de flexibilización y modernización laboral.
“Como dirigente gremial y peronista no podemos aceptar que estos tipos, que en la puta vida sufrieron la explotación o la persecución de los empresarios, vienen livianamente a decir que van a presentar un proyecto de reforma laboral”, afirmó Moyano, consignó el diario Clarín.
El dirigente sindical señaló, además, que van a "pelear y repudiar cualquier intento" de reforma. “Señor Aracre, siga soñando con llevar adelante una reforma laboral, que el gremio de camioneros, con Hugo Moyano y un montón de organizaciones, va a ser el primero en la calle”, disparó.
“Salí a la calle hermano, pelate el culo como se pelan el culo los trabajadores camioneros día a día para llevarse un mango más a su hogar, andá a una fábrica, andá a una industria, metete en una metalúrgica”, cerró.